Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nombre para mi negocio
14-03-2012, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 12:29 PM por miaalarcon.)
Mensaje: #1
nombre para mi negocio
Hola,Necesito un nombre para mi negocio de pastas artesanales y tartas, empanadas ,pizzas ,salsas. Te cuento aparte realizo catering de tortas y mesas dulces y se llama TIA COCO pregunto puedo unificar el nombre para el negocio pastas? bueno espero su pronta respuetas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE: nombre para mi negocio
Hola Miaalarcon, el nombre que tienes me parece perfecto. Muy fácil de recordar, corto y pegajoso para fines mercadológicos. Considero que puedes aprovecharlo al máximo así como esta.

[Imagen: 1000ideas.PNG]
1000 Ideas de Negocios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-03-2012, 06:02 PM
Mensaje: #3
me puedes dar ejemplos de nombres para una empresa de organizacion de eventos corporativos?
28-03-2012, 10:08 PM
Mensaje: #4
Hola amigas emprendedoras, si tienen más peticiones de nombres para negocio con gusto les brindamos ideas, solo les ruego colocar sus mensajes en el foro indicado. Gracias por comprender!

1000 Ideas de Negocios
10-04-2012, 08:41 PM
Mensaje: #5
Buenas noches,

Me acabo de asociar a una persona para formar un negocio referido a la comercializacion de revestimientos y demas articulos del rubro construccion.
Encaro la tarea de seleccionar el nombre de la marca revisando que también esté disponible el dominio en Internet para el website.
Pensaba en TUREVESTIMIENTO / TUSREVESTIMIENTOS / TODATUCASA / TODOTUHOGAR / TODOPARATUREVESTIMIENTO / REVISTIENDO / REVISTIENDOTUCASA.

Que opinas? Abarcamos la venta a nivel nacional dentro de la República Argentina y nuestros apellidos son Vazquez y Olivero. Esta es nuestra competencia actual dentro de la cual estuvimos trabajando ambos y nos abrimos aparte: http://www.byvrevestimientos.com.ar.

Agradecere tu ayuda! Saludos.
12-04-2012, 10:25 AM
Mensaje: #6
nombre para mi negocio
Buenos dias estoy constituyendo una peluqueria me guataria saber si ustedes me pueden colaborar con el nombre la idea es formar empresa, le agradesco su colaboracion
13-04-2012, 10:42 AM
Mensaje: #7
hola mi nombre es veronica y quiero abrir un pequeno negocio , yo me dedico a pintar en madera articulos para bebes y ninos pero no tengo ni la menor idea que nombre ponerle algo original que llame la atencion de la gente que sea facil de recordar pequeno , como yo pinto y me gusta tambien hacer arreglos en la computadora podria hacer el logo asi que si me dan la idea de que podria ponerle de adorno podria hacerlo tambien . bueno de antemado mil gracias !!!!!
23-04-2012, 11:35 AM
Mensaje: #8
Hola a tod@s,

Quisiera pedir su ayuda para poner nombre a mi negocio de Heladería (helados, paletas y aguas frescas) se que debe ser algo corto y fácil de recordar pero también quisiera destacar la calidad de los productos.

Muchas gracias de antemano por su apoyo !!
24-04-2012, 12:23 AM
Mensaje: #9
Estimadas,

Necesito su ayuda para escoger un nombre para mi negocio, brindaremos el servicio de entretenimiento en fiestas como: zanqueros, arlequines, mimos, grupos de baile, etc No tengo problemas de que sea en ingles o español pero me gustaria que sea un nombre pegajoso, novedoso y que de a conocer el servicio.

Saludos.
01-05-2012, 10:39 AM
Mensaje: #10
Amigas emprendedoras, tenemos un tema específico para solicitar nombres para sus negocios, les ruego colocar sus peticiones allí para mantener el órden en el foro. Mil gracias!

1000 Ideas de Negocios
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)